Envíos y devoluciones


En patines 4 ruedas nos encanta ofrecerte el mejor servicio, por lo que trabajamos para que recibas YA tú pedido y de la manera más segura, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Si realizas el pedido desde la península ibérica (España) recibirás tu compra en 24-48h o 10-15 días laborables, dependiendo en que almacén tengamos el producto.
  • Si realizas el pedido desde las Islas Baleares recibirás tu compra en 2-5 días o 15-20 días laborables, dependiendo en que almacén tengamos el producto.
  • Si realizas el pedido desde las Islas Canarias recibirás tu compra aproximadamente en 5 días o 15-20 días laborables, dependiendo en que almacén tengamos el producto.
  • Si realizas el pedido desde países Europeos o Latinoamericanos el tiempo de 24-48h o 10-15 días laborables que aparece en la talla de tu artículo al comprarlo deberá añadirse al tiempo de envío que aparece en las tablas que te mostramos un poco más abajo.
  • Los envíos los realizamos de manera INMEDIATA, si hay stock y una vez que verificamos que todo está ok, tú paquete con el pedido lo preparamos ya para enviártelo, y además, si tenemos tú pedido formalizado y confirmado el pago antes de las 13:30h (hora peninsular) ese mismo día te lo enviamos.
  • Si no hay stock, contactaremos contigo por email o teléfono para avisarte  del plazo de espera o darte una alternativa similar.
  • No enviamos ningún pedido sin haber recibido el pago previamente  de los productos incluidos en la compra.
  • El tiempo de entrega, en el lugar de destino, dependerá del tipo de envío que se elija y los detallamos más adelante.
  • Los plazos se computan en días laborables (de lunes a viernes), no contando los días festivos o no laborales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria estos plazos pueden modificarse, ya que se realizará el envío del pedido en el momento que se produzca la confirmación bancaria de la transferencia.
  • PATINES 4 RUEDAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin aviso, su política de envíos.
  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.


Tarifas de envío:

Tarifas Envíos España (Península)

Tarifas de Envío Islas Baleares y Canarias



Tarifas de Envío Europa



Para envíos a Latinoamérica deberéis tener en cuenta que en vuestro país pueden producirse cargos extra por los impuestos o costes aduaneros. Si tenéis alguna duda al respecto os aconsejamos que os pongáis en contacto con el servicio postal de vuestro país y lo preguntéis para no tener sorpresas.

 

Cambios y devoluciones

    En PATINES 4 RUEDAS estamos seguros que te van a encantar nuestros productos, pero por si necesitas cambiar una talla o comentarnos algo sobre tú compra, ¡no te preocupes!, llámanos y lo solucionamos.

    Para tu tranquilidad:

   *El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te da derecho a cambiar o devolver el producto comprado en los 7 días siguientes desde la recepción del mismo. Y como confiamos tanto en que te encantarán nuestros productos y la atención y asesoramiento que os damos, si aún así no estás contenta,  te devolveremos el dinero de tu compra sin ningún problema.

   *Lo único que te pedimos es que nos envíes un correo electrónico a tiendaonline@patines4ruedas.com solicitando el cambio o devolución del producto, los motivos y tus datos (sobre todo el teléfono) para que podamos contactar contigo.

   *Si finalmente quieres devolver o cambiar tu compra te recomendamos, para hacernos llegar el paquete a nuestro almacén, que consultes con tu servicio postal local (Correos en España) ya que suelen ofrecer los precios más económicos.

   *Una vez que recibamos el paquete comprobaremos que esté en perfecto estado y con los envoltorios originales. Tienes que saber que puedes probar los patines en casa todo el rato que quieras pero no puedes usarlos por la calle para que no se marquen las ruedas y los frenos, sino no te los podremos cambiar. Por política de higiene las medias cubrepatínes son el único artículo que no podemos admitir cambios o devoluciones.

   * De todas formas y para que no te desanimes, si al final necesitas cambiar algún producto, te reenviaremos el nuevo que elijas con los portes TOTALMENTE GRATIS!! Incluso podrás añadir algún producto extra para ahorrarte los costes de reenvío ;-) (hasta un máximo del doble de peso del pedido inicial -en península e islas-Consultar condiciones para Latinoamérica y Europa) 

   *Todos los productos de nuestra tienda tienen al menos 1 año de garantía que se acepta por un uso normal de los productos y por supuesto que si el producto está defectuoso,  te reenviaremos el producto sin coste o bien te devolveremos el dinero.

 *Cuando recibas tu paquete, y aunque tengas unas ganas irresistibles de abrirlo corriendo ;-), asegúrate de que no se ve nada extraño o ves algún daño que hayan podido ser provocados por el transporte. Si es así haz una anotación en el recibo del trasportista y quédate una copia y después contacta con nosotros (tiendaonline@patines4ruedas.com) antes de 48 horas para que lo podamos solucionar.