TERMINOS DE USO

Por si te ha quedado alguna duda sobre nosotros, estos son los Términos de Uso para todos aquellos que accedan a la web de www.patines4ruedas.com, propiedad de Sport Feelings SLL (en adelante PATINES 4 RUEDAS) con CIF: B99320053, con domicilio social en la c/ Luis Legáz Lacambra 2-24 local 2 50018 Zaragoza (entrada por Avda. Gómez Avellaneda esq. Pedro Laín Entralgo). Si accedes a www.patines4ruedas.com implica sin reservas la aceptación de estos Términos de Uso.

 

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN, DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, ACEPTACIÓN DEL CONTRATANTE, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN POSTERIOR A LA CONTRATACIÓN

Los Términos de Uso los exponemos en esta web para que en caso de que lo necesites puedas archivarlos, imprimirlos y poder estar así totalmente informado de nuestros procedimientos para poder darte el servicio que nos solicitas.

Una vez realizado tú pedido y al momento de producirse la compra y en un plazo no superior a las veinticuatro horas, desde PATINES 4 RUEDAS te enviaremos a la dirección que nos hayas facilitado, un correo electrónico con la factura detallando el producto o productos que hayas adquirido y el coste de los mismos (desglosando impuestos si hay que aplicarlos), además, podrás entrar consultar la información de  tú pedido en tú área privada.

Cualquier modificación posterior de nuestras condiciones las expondremos en un lugar de fácil acceso dentro de la web www.patines4ruedas.com. Toda la documentación que necesites podras imprimirla, archivarla o solicitárnosla por correo electrónico a webmaster@patines4ruedas.com.

 

2. OBJETO DEL LUGAR WEB www.patines4ruedas.com

Esta web tiene como temática principal la difusión y comercialización de nuestros servicios y productos para la práctica del patinaje con patines de 4 ruedas y todos sus múltiples accesorios y repuestos

 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Que nos visites en www.patines4ruedas.com no te obliga a realizar una inscripción, eso sólo te lo pedimos a la hora de contratarnos un servicio. Las condiciones de acceso y de eso de esta web, se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndote a realizar un buen uso de este lugar web. Quedan por lo tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual.

 

4. CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este lugar web de PATINES 4 RUEDAS han sido elaborados e incluidos por:

  • nosotros mismos utilizando fuentes internas y externas, de tal manera que únicamente somos responsables de los contenidos elaborados de forma interna.
  • los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo estos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta  PATINES 4 RUEDAS de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.
  • personas físicas y jurídicas ajenas a nosotros, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el lugar web, bien a través de enlaces o links, siendo estas las únicas responsables de los contenidos así introducidos. Además, a través de este lugar web ponemos a disposición del USUARIO productos y servicios tanto de PATINES 4 RUEDAS como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos.

No podemos garantizar la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los servicios ofrecidos por terceros ajenos y quedamos expresamente eximes de todo tipo de responsabilidad.

Si quieres establecer un vínculo en tu lugar web a nuestro lugar web de PATINES 4 RUEDAS, te pedimos que no realices un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el este lugar web, y te comprometes a:

  • no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en este lugar web de PATINES 4 RUEDAS.
  • no declarar que asumimos la supervisión del vínculo o de los contenidos de tú propia web de USUARIO que introduce un link al lugar web de PATINES 4 RUEDAS en su propio lugar web.
  • no incluir en tú propio lugar web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a PATINES 4 RUEDAS sin la previa autorización de la entidad.

 

5. RESPONSABILIDAD Patines 4 Ruedas

En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

6. GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas. PATINES 4 RUEDAS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Deberás informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella. 

No se incluirán como productos defectuosos, los desperfectos causados por la incorrecta utilización o manipulación de los productos; o el desgaste por el uso habitual.

 

7. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

  • Buen uso del servicio: El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por lo tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. PATINES 4 RUEDAS queda facultada por la vía de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso a este lugar. El USUARIO será el único responsable enfrente de cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo este todos los gastos, costes e indemnizaciones que, si procede, pueda asumir PATINES 4 RUEDAS si la reclamación es dirigida contra esta. Asimismo, PATINES 4 RUEDAS colaborará y notificará en la autoridad competente estas incidencias en el momento que tenga conocimiento fehaciente que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de PATINES 4 RUEDAS o de terceros. El patinaje en todas sus modalidades puede ser una actividad peligrosa si se realiza de forma irresponsable, en zonas no adecuadas o sin el material de seguridad mínimo. Es responsabilidad del USUARIO estar técnicamente capacitado para utilizar los productos comercializados por nosotros. En ningún caso, nuestra  empresa,  se hará responsable de los  posibles daños personales o a terceros derivados de un uso inadecuado o temerario de nuestros productos.
  • Guardia y custodia de llaves de acceso: El USUARIO será responsable de la seguridad y confidencialidad de las llaves con las cuales accede a su área privada que le son otorgadas al registrarse como USUARIO- para realizar la contratación de los diferentes servicios guardarlas a buen recaudo con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.
  • Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente con respecto a la actualización y veracidad de sus señas personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de USUARIO como vía principal de contacto con nosotros.



8. COMUNICACIONES

Acordamos que la comunicación entre PATINES 4 RUEDAS y tú se producirá preferiblemente mediante correo electrónico, para ello tendrás que usar nuestro correo tiendaonline@patines4ruedas.com, y en el formulario de registro nos facilitarás tú dirección donde contactarte. Si hubiera algún problema con este medio, la comunicación la realizaríamos mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado.

 

9.DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

PATINES 4 RUEDAS es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de nuestra marca, que incluye tanto el nombre como el logotipo, excepto con nuestro consentimiento expreso. Quedan reservados todos los derechos. Además, los contenidos propios, la programación y el diseño del esta web, se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos.

 

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes Términos de Uso se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetos al dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el cual se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Gener de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el supuesto de que este ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

 

11. VARIOS

En caso de que cualquier cláusula de estos Términos de Uso sea declarada nula, las otras cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español. PATINES 4 RUEDAS  podrá no ejercitar algún de los derechos y facultades conferidos en este documento, el que no implicará en caso alguno la renuncia a los mismos, excepto reconocimiento expreso por parte de PATINES 4 RUEDAS.