¡¡BIENVENIDOS A 4R!!

    Te presentamos nuestro  “Lyfe Style 4R”: una nueva forma de divertirse para todas las amantes de los patines de 4 ruedas.

Diviértete con unos 4R

   ¿QUIERES DISFRUTAR CON UNOS “4R”?

   Apúntate a nuestra Newsletter y te enseñaremos trucos geniales para tus “4R”

¿Cuando eras pequeña patinabas con patines de 4 ruedas con correas? ¿O quizás patinabas con patines de cuatro ruedas de bota alta blanca y con ruedas rojas o azules?  Vamos…   los de toda la vida??  ;-)

¿Has  intentado patinar de nuevo con patines de línea buscando recordar lo bien que te lo pasabas pero no terminas de cogerle el “tranquillo”? Y además no te gusta su diseño o te parecen muy aburridos…

         Si es así, no busques más!!… En “4R” vas a encontrar todo eso que andabas buscando desde hace tanto tiempo!!  

Apúntate a nuestra newsletter!!!

  • Email
  • Tu nombre

LOS PATINES DE 4 RUEDAS HAN VUELTO!!!  


Los patines de 4 ruedas han vuelto!!

    SÍ!!!!  Han vuelto para quedarse: nuevos modelos, infinidad de estilos, millones de colores, super cómodos, para ir a la moda a la vez que haces ejercicio,… NOS ENCANTAN!!  y se nota … ;-)

¿Por qué CONFIAR EN NOSOTROS?

   Porque para nosotros los PATINES DE 4 RUEDAS SON LO MÁS!!

   Como patinadores y entrenadores de patines de 4 ruedas, con más de 20 años de experiencia  a nuestras espaldas, queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido y como hemos conseguido nuestro “Livestyle 4R”. Verás la vida de otra manera!! ;-)

    Para ello te vamos a dar un montón de consejos, información, tutoriales geniales para que aprendas desde cómo elegir tus primeros patines, como mantenerlos, donde ir a patinar, nuevas formas de hacer ejercicio con ellos, … en definitiva como volver a reír y disfrutar con unos patines de 4 ruedas como lo hacíamos antes.

   Así que no pierdas tiempo y apúntate a nuestra newsletter “LIVESTYLE 4R” Y empieza a disfrutar de unos  “4R”.